miércoles, 28 de abril de 2010

El caso de las monedas desaparecidas

-Empezarás en la Tienda de Regalos frente a una caja fuerte con un pingüino verde llamado Rookie
-Habla con él dando clic en las respuestas de abajo
-Luego cerrará la puerta para demostrarte que nadie la había forzado
-Pidele que la abra
-Intentará abrirla pero no se podrá porque necesita una combinación
-Ahora ve a la Oficina de Empleados
-Da clic debajo del sillón naranja de la derecha
-Toma el disquete y el clip qué estan allí
-Ahora da clic en la computadora de la izquierda
-Toma el disquete de tu Inventario y mételo en la computadora
-Da clic en la carpeta Mis Archivos
-Da clic en el archivo Combinación
-Les daría la combinación pero siempre es diferente, cópiala o apréndete los números, la N es norte, la S sur, la O oeste y la E este, aquí un ejemplo:
N 8
E 5
S 6
O 5
-Sal de la computadora
-Baja de nuevo por las escaleras
-Da clic en el botón que dice Combinación en la parte izquierda de la caja fuerte
-Ingresa los números que obtuviste en la computadora
-Habla con Rookie
-Entra con él a la caja fuerte
-Sigue hablando con él
-Ahora sonará tu teléfono espía, contéstalo dándole clic
-Será un mensaje de Gary
-Ve a la OC
-Dialoga con Gary
-Te enseñará una pantalla de la Caja Fuerte donde las monedas saltan hacia arriba y se quedan pegadas en el techo
-Sal de la vista de la pantalla
-Ahora continúa platicando con G
-Luego te enseñará un cajón con muchas llaves y te dirá que busques la llave que dice Tejado, esa llave es la que se encuentra en la esquina superior izquierda
-Tómala y guárdala en tu inventario
-Ahora ve a la Tienda de Regalos y sube por las escaleras en la Oficina de empleados
-Gira hacia la izquierda y te encontrarás con la puerta del tejado
-Saca la llave y da clic en la perilla para destrabar la puerta
-Entra al tejado
-Verás un imán gigante y una caja con tornillos
-Saca tu teléfono espía
-Da clic en la palabra Herramientas y toma la llave inglesa
-Ahora da clic en la caja y la desarmarás
-Entra a la pantalla de la caja
-Ahora toma el clip de tu inventario y da clic en los cables de la caja
-La caja explotará
-A lado del imán gigante hay una coladera con un manojo de pelos blancos
-Tomalos y guárdalos en tu inventario
-Ahora ve a la OC
-Platica con Gary y te dirá que lo que hacia subir las monedas era el electro-imán que estaba allí
-Ahora dale el manojo de pelos
-Sigue platicando con él y después te dirá que si puedes hacerle una pequeña misión
-Dile que sí
-Ahora gira a la derecha y en el escritorio verde encontrarás una maquinita con un foco
-Te dirá que es una lámpara, tómala y guárdala en tu inventario
-Ve al Centro
-Afuera de la Disco te encontrarás con el pingüino café que sale en la Montaña en la Misión 1
-Habla con él
-Ahora entra a la Disco
-Estará todo oscuro y no podrás ver nada
-Abre tu inventario y dale clic a la linterna para prenderla
-Gira a la izquierda y entra por la bocina a la Sala de Calderas
-Ya allí gira a la derecha hasta que encuentres la caja de fusibles, para identificarla mejor, es gris
-Dale clic a la caja de fusibles
-Ahora intenta hacer que se pongan todos los foquitos en verde dándole clic a todos los focos que están en rojo, para que me entiendan mejor, lee las instrucciones que están al lado derecho
-Una vez que ya haya luz ve a la OC
-Habla con Gary
-Ahora te saldrá una pantalla como de computadora
-Da clic en Recibir para recibir tu medalla
-También da clic en Recibir carta para que te den una carta del pingúino café del Centro
FIN
Y recuerda lo viste en GUÍA PARA LAS MISIONES DE CLUB PENGUIN DE INFORMACLUBPENGUIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario